Quienes Somos

SEYMA SL es una empresa de prefabricados en piedra artificial situada en UTRERA (Sevilla) al sudoeste de España, desde donde elabora y comercializa elementos decorativos para fachadas, interiores y jardines en piedra artificial.

Las materias primas usadas, mezcladas con cemento y aditivos, proporciona a nuestras creaciones la dureza y calidad necesarias para obtener la resistencia necesaria para su uso para decoración exterior.

La consolidación dentro del mercado regional así como el continuo crecimiento de su cuota de mercado ha hecho que nuestro trabajo se haya basado cada vez más en la calidad, no sólo ya de nuestros productos, sino también de nuestro trato al cliente.

Esto nos ha llevado a montar una segunda planta de producción para poder hacer frente perfectamente con las demandas del mercado.
 TRABAJOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar